V&V Security, es una empresa integral que entrega servicios, dirigidos a satisfacer los requerimientos de protección física mediante el uso de guardias, servicios de aseo industrial y servicios de recursos humanos. V&V Security en Chile, esta dirigido por profesionales chilenos de vasta trayectoria empresarial y con una gran experiencia en el campo de la seguridad.
Actualmente cuenta con una alta selección garantizan al cliente la mas rigurosa personal, adecuado entrenamiento y permanente supervisión del personal asignado al cliente.
Ser una solución para las necesidades de servicios Outsoursing en seguridad, aseo y recursos humanos, brindando la mejor calidad, respuesta, cooperación, ética profesional e innovación del mercado.
Consolidarnos como una empresa lider en servicios a través de la confianza, innovación, y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.
V&V Security sinónimo de prestigio, nos diferencia y nos une.
Eficacia garantizada con tecnología de última generación y profesionales altamente cualificados.
Soluciones integrales estudiadas, diseñadas y ejecutadas a medida, adaptándonos con versatibilidad a todos los sectores para cubrir, con rigor, las necesidades de todos nuestros clientes.
Trato personalizado, transparente y cuidada atención al cliente.
En el mundo actual la perspectiva de género es un componente ineludible del quehacer en la sociedad moderna y ha pasado a ser una dimensión que transversaliza las políticas públicas.
V&V Security, empresa líder en servicios de seguridad y recursos humanos, manifiesta su compromiso de ayudar a preservar el medio ambiente desarrollando de manera sustentable sus actividades y servicios.
En V&V Security reconocemos que el cuidado del ambiente y la sociedad fortalece nuestro servicio, ya que ser una empresa ciudadana y responsable está directamente relacionado con ser una empresa exitosa.
La gerencia general de nuestra empresa, con el fin de mejorar las competencias laborales de nuestros colaboradores, establece las siguientes políticas de capacitación.
Para V&V Security, la Diversidad e Inclusión son parte de nuestra forma de hacer negocio, aportando a nuestro clima laboral, a la reputación corporativa y posicionamiento de marca.
V&V Security ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes basándose en el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los clientes y requisitos legales.
Nuestra empresa asume que la diversidad de género, la equidad de género y la conciliación de la vida laboral con la vida familiar y personal, son principios esenciales para el desarrollo humano y su evolución.
Los temas de género tienen que ver fuertemente con patrones culturales largamente asentados a través de siglos de formación, por lo que constituye un gran desafío avanzar en políticas que permitan generar mayor igualdad de oportunidades y condiciones de trabajo entre mujeres y hombres, así como de asumir tal dimensión en el diseño de nuestros proyectos y en la prestación de nuestros servicios.
Tal esfuerzo requiere un compromiso sostenido y coherente por parte de todos y cada uno de los miembros de nuestra organización. Esto se traduce en incorporar la perspectiva de género en nuestra forma de pensar y en nuestras conductas cotidianas en los diferentes ámbitos de nuestro que hacer como personas, en nuestro trabajo y en nuestra concepción acerca de cómo esta empresa debe prestar sus servicios a la sociedad de hombres y mujeres que la componen.
Lograr un mayor crecimiento y desarrollo -como personas y como organización- requiere avanzar hacia una cultura de integración e inclusión de género de manera transversal y colaborativa. Para esto se necesita una política con acciones concretas que reafirmen nuestra contribución a la reducción de la desigualdad de género, nuestro compromiso con el respeto de los derechos humanos, la promoción de oportunidades en términos equitativos y la conciliación de dos mundos que no siempre logran armonía, como son la vida familiar y personal, con las responsabilidades laborales.
Esta política será el marco que oriente las conductas y quehaceres de toda nuestra organización, buscando proyectarlas a todas aquellas empresas y proveedores que colaboran externamente con nuestra labor. Sólo de esta manera, estaremos realizando una contribución real al cambio cultural que nuestra sociedad necesita en este ámbito.
Tenemos la convicción de que la equidad de género y la conciliación laboral, familiar y personal, constituyen principios que deben guiar el desarrollo de la empresa. No sólo porque permite generar condiciones favorables para el desarrollo laboral y personal de nuestros colaboradores sino, también, porque contribuyen directamente a mejorar la productividad laboral y el crecimiento sostenible de sus resultados económicos.
Promover un cambio cultural en torno a la equidad de género, tanto en lo que se refiere a los usos y prácticas al interior de la empresa como en su proyección a la sociedad, a través de sus relaciones con proveedores como de la prestación de sus servicios, estableciendo las normas y mecanismos necesarios para ello.
Promover la inclusión equitativa de las mujeres en todos los equipos de trabajo y en todos los cargos, con el objetivo de avanzar hacia una representación de hombres y mujeres similar a la que se observa en la composición de género de nuestra sociedad.
V&V Security, empresa líder en servicios de seguridad y recursos humanos, manifiesta su compromiso de ayudar a preservar el medio ambiente desarrollando de manera sustentable sus actividades y servicios, y para ello asume los siguientes principios:
Nuestro desarrollo está fundamentado en prácticas innovadoras y sustentables, que buscan influenciar a distintos actores de los mercados y sociedades donde actuamos, para generar valor en todos nuestros grupos de interés, ya sea en clientes y/o colaboradores.
Considerando la interrelación de las tres dimensiones (económica, social y ambiental), y a partir de nuestras raíces, valores, principios, misión y motivación, adoptamos los siguientes compromisos;
Compromiso General con el Desarrollo Sustentable Entendemos que el desarrollo económico debe estar en armonía con el bienestar y la inclusión social, y con la valorización, conservación y cuidado del ambiente.
Además del compromiso general con el desarrollo sustentable, hemos asumido tres compromisos específicos con los temas más relevantes y prioritarios para nuestro negocio, desde la perspectiva de la sustentabilidad.
Sociedad de Servicios de Seguridad Villablanca Ltda., V&V Security es una empresa que otorga servicios de seguridad privada en el ámbito de los recursos humanos, tecnológicos, de capacitación y asesorías, con el propósito de dar protección a la vida, a la tranquilidad, a los derechos y a los bienes de nuestros clientes.
En virtud del valor que tiene para nuestra empresa el cuidado de las personas, se ha desarrollado una política de seguridad y salud ocupacional que aborda los siguientes puntos:
Sin duda, el cumplimiento de cada uno de los puntos antes mencionados, se logran fomentando la participación de nuestros trabajadores, mejorando en forma continua las condiciones y ambientes de los lugares de trabajo y transmitiendo una cultura de seguridad y salud ocupacional, para tener un espíritu correcto en cuanto al comportamiento y hábitos de trabajo seguros.
Los principios en los que se basa nuestra política, se respalda con la consecuente declaración de compromiso por parte de gerencia, para llevarla a buen término.
Generar competencias organizacionales a través de planes y programas concretos de capacitación, diseñados anualmente, acorde con la misión y objetivos estratégicos de nuestra compañía. Todo lo anterior, implica potenciar y desarrollar nuevas actitudes y conductas funcionarias en todos los niveles, como resultado de los programas ejecutados a corto, mediano o largo plazo, ajustado a los cambios metodológicos, tecnológicos u organizacionales del entorno.
Para esto, se generara un plan anual de capacitación el cual se realizara utilizando la siguiente metodología:
En base a lo anterior, se establecen las siguientes políticas de capacitación;
Anualmente, en conjunto con cada jefatura, se realizara un diagnostico de detección de necesidades, en base al estudio de las brechas de sus competencias, las cuales darán origen al plan de capacitación.
Considerará actividades dirigidas a todos los estamentos de la empresa, asimismo, en la formulación del citado programa deberá fijarse un monto estimativo en base al presupuesto anual de capacitación, con el objetivo de financiar las capacitaciones.
Existirán objetivos de selección de los organismos capacitadores y también de los colaboradores que postulen a las actividades de capacitación.
La asistencia a las actividades de capacitación, deben ser autorizadas por la jefatura directa previamente a la realización.
La inasistencia injustificada a una actividad de capacitación ya confirmada, repercutirá directamente en el presupuesto anual, dado que una vez inscritas las personas a través de la franquicia tributaria, esta se hace efectiva como costo empresa directo.
De acuerdo a lo anterior, las personas que no asistan a una capacitación con justificación acorde a lo solicitado, serán analizadas previamente al momento de considerarlas en las siguientes acciones de capacitación, además, se informara a la jefatura directa lo que deberá reflejar, esta inasistencia en una posible evaluación de desempeño.
Toda acción de capacitación debe ser confirmada y autorizada a lo menos con cuatro días de anticipación, debido a las acciones que se deben tomar para respaldo.
Facilitar la Diversidad en los equipos de trabajo de la empresa, fomentando un compromiso laboral de inclusión que implique respetar y valorar las diferencias individuales para aprovechar el talento y las fortalezas de cada colaborador.
Esta política se aplica a todos los Colaboradores, hombres y mujeres, sin distinciones de sexo, edad, condición social, religión, orientación sexual, raza, color, estado civil, sindicación, opinión política, discapacidad, nacionalidad, grupo étnico o cualquier otra condición protegida por la ley, y a todos los niveles jerárquicos la organización.
Es responsabilidad y obligación de los líderes y de cada trabajador de la empresa contribuir a fomentar un ambiente inclusivo en sus equipos y asegurar la diversidad de los mismos, prohibiéndose cualquier tipo de discriminación arbitraria. Es responsabilidad de la empresa, a través de sus gerencias, entregar las herramientas y facilitar las condiciones para lograr equipos de trabajo diversos y una cultura inclusiva.
Para V&V Security, la Diversidad e Inclusión son parte de nuestra forma de hacer negocio, aportando a nuestro clima laboral, a la reputación corporativa y posicionamiento de marca. Entendemos la diversidad como el valor de contar con el talento de los colaboradores de distintos orígenes, culturas, perspectivas, ideas, naciones, grupos étnicos, generaciones, opciones sexuales, habilidades, capacidades y todas las características que hacen a cada uno de nosotros un ser único.
Estamos convencidos que el tener equipos de trabajo diversos nos hace más competitivos, creativos e innovadores y nos permite comprender y ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes. La inclusión representa la apertura y aceptación de las diferencias individuales valorando a todas las personas por sus contribuciones que realizan para la consecución de los objetivos de la empresa. Fomentamos un ambiente laboral inclusivo que implica dar oportunidades y espacio en la empresa para todos independiente de sus condiciones personales, basado exclusivamente en los méritos personales. Esto permite otorgarle a cada colaborador la oportunidad de aprender, crecer y avanzar, contando así con el mayor potencial de cada uno.
Nuestra empresa promueve un trato con respeto, digno y de confianza para todas las personas, por lo que no se permite discriminación alguna en el trabajo por motivos de raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, opinión política, género, orientación sexual, religión, discapacidad, grupo étnico, nacionalidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
Para ello exponemos nuestros compromisos en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día, para lograr lo anterior exponemos lo siguiente:
Consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en una empresa de líder dentro del país.